jueves, 10 de abril de 2014

Música y Deporte: Rozalén - Comiéndote a besos

Rozalén utiliza en sus conciertos el lenguaje de signos para acercar la música a los discapacitados. Esto guarda una gran relación con Carolina Rodríguez, gimnasta profesional cuyos padres son sordos. Por ello, la gimnasta aceptó de buen agrado la propuesta de participar en el vídeo de su canción "Comiéndote a besos" incluido en su álbum "Con derecho a...", realizando un ejercicio gimnástico con una pelota roja.
“Comiéndote a besos cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH, pero dando la vuelta a lo trágico”, dice Rozalén. “En el vídeo, la coreografía es de Carolina Rodríguez que utiliza elementos como una bola roja, símbolo de la sangre, y cada uno de sus movimientos tiene relación con la letra de la canción”. Y continúa: “Nos conocimos, nos caímos de maravilla y comenzamos a trabajar en el vídeo. Los padres de Carolina son sordos y tienen vínculos con lo que hacemos”.



Si quieres conocer algo más sobre la gimnasta Carolina Rodríguez, os dejo estos enlaces:
Por cierto, el pasado sábado 6 de abril de 2014; Carolina Rodríguez disputó la final de mazas de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica disputada en Lisboa y en la que acabó tercera con 17,150 puntos, sólo por detrás de Son Yeon Jae (17,450) y Dina Averina (17.250).

0 comentarios:

 

Acerca de... Juanjo Vilar

Juan José Vilar Abellaneda

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Profesor en el I.E.S. Francisco Ros Giner - Lorca / Murcia



Vistas de página en total